Curso Master Coach PNL

El certificado de Master Coach Residencial en PNL. está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades conceptuales, analíticas, observacionales e interactivas necesarias para lograr la competencia consciente e inconsciente en la Programación Neuro-linguística superior y las habilidades propias de un coach.

Fecha: Del 15 al 25 Agosto 2011
Lugar: Avda. Cortes Valencianas, 39, 1ª (Valencia)

A los participantes se les entregará la certificación de:

-MASTER en PNL
-COACH AVANZADO

Muchos de los ejercicios están diseñados en el método de descubrimiento dinámico de modo que los participantes puedan descubrir por sí mismos las partes, estrategias y modelos más importantes y adecuados. Además de explorar una variedad de aplicaciones de habilidades superiores de PNL, de dominio enseñará a los participantes "cómo pensar acerca de pensar", así podrán ser generativos con las habilidades que adquieran. Los participantes aprenderán como descubrir partes nuevas y cómo descubrir la estructura básica de la experiencia para que puedan diseñar sus propias intervenciones de multinivel.

En el paquete de aplicaciones y técnicas superiores de PNL., los participantes aprenden cómo aplicar las habilidades e instrumentos superiores a áreas específicas de aplicación, incluyendo el aprendizaje, la creatividad, la salud y el liderazgo.

ALGUNAS DE LAS HABILIDADES SUPERIORES DE PNL QUE LOS, PARTICIPANTES DESARROLLARÁN, INCLUYEN

* Identificar y dirigir la interacción dinámica de los niveles neurológicos, las posiciones perceptivas y los marcos del tiempo.

* Definir un "espacio problema" por lo que se refiere a síntomas, causas, resultados, recursos y efectos.

* Estrategias para cambiar sistemas de creencia incluyendo volver a grabar en la memoria, la integración de las creencias contradictorias, los procedimientos de creencia de la línea del tiempo.

* Modelos superiores para trabajar con las submodalidades.

* Reconocer y utilizar los modelos superiores del lenguaje.

* Técnicas superiores de anclaje.

* Modelos sistemáticos de PNL y estrategias de intervención de multinivel.

* Habilidades cooperativas de aprendizaje incluyendo habilidades de co-enseñanza, estrategias dinámicas de valoración, procedimientos de "intervisión".

* Técnicas de metáforas terapéuticas básicas.

* Técnicas avanzadas de hipnobioterapia.

El curso de Master PNL & Coach te da una visión nueva de tus propias capacidades, produciendo cambios muy importantes que te permitirán disponer de una perspectiva diferente de ti mismo y de los demás.

El trabajo que se realiza a lo largo de once días en modalidad intensiva, te llevará a la maestría de ti mismo y al descubrimiento de los modelos profundos de las conductas de los que te rodean y las herramientas más poderosas para modificar.

PROGRAMA DEL CURSO:

-Principios y fundamentos.
-Desarrollo de recursos.
-Análisis de procesos.
-Módelo POPS
-Psicogeografía.
-Posiciones perceptivas
-Línea del tiempo
-Análisis de causas
-3Ms
-7Cs
-AMORE
-Niveles lógicos y neurológicos
-Alineación
-Modelo tridimensional
-Análisis de comportamiento
-Generando Recursos
-Análisis y estudio de las estrategias mentales y la personalidad.
-Metaprogramas
-Criterios
-Creencias
-Re-imprinting
-Metamodelos avanzados
-Metamodelos para coaching
-Modelos de lenguaje
-Metamodelo IV
-Identidad: Misión y Visión
-Valores: Sentido de la Vida.
-Identidad: Misión
-Herramientas avanzadas: Metáforas y cuentos
-Herramientas avanzadas: Modelado
-Herramientas avanzadas: Coaching. Descubriendo el mapa del tesoro.

Fuente: www.pnlspain.com
Leer más...

Imparten curso de programación neurolingüística

La PNL se basa en el hecho de que el ser humano no opera directamente sobre el mundo real en que vive, sino que lo hace a través de representaciones mentales.

Con el objetivo de preparar («programar») la mente de manera sistemática y lograr que comunique eficazmente lo que una persona piensa con lo que hace, para una mayor congruencia y comunicación eficaz a través de una estrategia enfocada al desarrollo humano, desde el pasado sábado 9 de julio se imparten  talleres de “Programación Neurolingüística”.

Los talleres se ofrecen a más de 100 estudiantes en horario matutino. La Programación Neurolingüística parte de la teoría constructivista, define la realidad como una invención y no como un descubrimiento.

Se basa en el hecho de que el ser humano no opera directamente sobre el mundo real en que vive, sino que lo hace a través de representaciones mentales del mismo que determinan la forma en que cada individuo percibe el mundo (el mapa no es el territorio).

Es un medio de autoconocimiento y evolución personal. Describe cómo la mente trabaja y se estructura, de manera que las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian.

Esta técnica proporciona herramientas y habilidades para el desarrollo en comunicación y reprogramación de actitudes.

Promueve la flexibilidad del comportamiento, la creatividad y la comunicación, el pensamiento trascendental y una comprensión de los procesos mentales, tanto para el desarrollo individual como para la optimización de cada grupo humano.

Permite resolver fobias, miedos y situaciones similares hasta en una sola sesión de trabajo.

Cabe informar que los maestros que imparten los talleres son la maestra Sonia Leticia Lozoya Ortegón, maestra Graciela Delgadillo Bernal, y el maestro José Gregorio Peña Sánchez.

Fuente: elporvenir.com.mx
Leer más...

Practitioner en PNL-Madrid

Curso de Practitioner en PNL, Intensivo de Verano en Madrid. Grupos reducidos, el número de plazas está Limitado a 15 Personas.

Fechas: 3 al 12 de Agosto de 2011
Horario: de 9:30 a 19:00 todos los días, con espacio para comida y descansos (12 de Agosto hasta las 14:30)

Con este curso conseguirás entre otras cosas:
  • mejorar tu capacidad de comunicación.
  • superar positivamente situaciones de estrés o conflicto.
  • negociar y solucionar conflictos de manera positiva y creativa.
  • motivar con pasión a equipos de trabajo o a ti mismo
  • percibir la información no verbal de la persona que tienes enfrente.
  • aumentar de manera notable y rápida la autoconfianza.
  • mejorar las relaciones interpersonales.
  • crecer personal y profesionalmente.
Durante el curso se realizan gran cantidad de ejercicios prácticos de PNL, lo que nos permite experimentar todas la técnicas de la PNL en primera persona; además, esto nos ayuda a realizar una correcta asimilación e integración de todos los ejercicios y experiencias del curso.

Todas las técnicas y ejercicios de PNL expuestas a lo largo del curso están complementadas con las exposiciones teóricas correspondientes para lograr un rápido y eficaz aprendizaje de las mismas.

Solicita más información en el teléfono: 91 472 55 96

Fuente: pnlmadrid.es
Leer más...

Practitioner en PNL - Málaga

Málaga: Extensivo en fines de semana: inicio 24-25 de septiembre de 2011

Esta formación te puede ayudar eficazmente a:
  • Aprender a enfrentarte y a solucionar los problemas de la vida y del trabajo
  • Hacer tu comunicación mucho más fluida.
  • A adaptarte flexiblemente a las diferentes circunstancias de la vida
  • Desarrollar un sentido vital de más plenitud
  • Mejorar la productividad en el trabajo
  • Desarrollar una consciencia acrecentada de tu desarrollo
No sólo se busca que cada persona aprenda a mejorar. Con los modelos DBM® se busca saber qué, cómo, por qué funcionan los procesos de desarrollo y comunicación humanas para poder mejorar los resultados positivos.

Este es un curso único en España, por que se no sólo se enseñan a utilizar las eficaces técnicas de PNL. Además se utilizan los modelos DBM para que los participantes entiendan cómo y por qué funcionan dichas técnicas. Al entender su funcionamiento, se incrementa drásticamente la comprensión de cómo proceder y la eficacia. Esto no suele estar incluido en los cursos de PNL clásica.

De hecho, para aquellas personas que han realizado el Practitioner en PNL clásica, pueden comprobar la mejora notoria que supone aprender con modelos DBM. (Si eres Practitioner en PNL de otro centro, tenemos un descuento de actualización).

A QUIEN VA DIRIGIDO
Dirigido a cualquier persona que quiera facilitar y comprometerse con su propio desarrollo o potenciar el de otras personas.
Personas comprometidas con su propio crecimiento vital.
Profesionales que quieren potenciar su desarrollo: comerciales, jefes de equipo, altos directivos, abogados, arquitectos, ingenieros, etc.
Psicólogos, psicoterapeutas, coachs, fisioterapeutas, médicos, etc. y cualquier profesional de ayuda.

LUGAR
EN Málaga ciudad.

FECHAS Y HORARIO
Fechas: 24-25 de septiembre, 15-16 de octubre, 12-13 de noviembre 2011, 21-22 enero*, 25 y 26 de febrero* y 14-15 de abril de 2012.
*Pendiente de confirmación

Horario orientativo: de 9:30 a 2:00 y de 3:30 a 7:30, sábado y domingo.

DESCUENTOS E INFORMACIÓN

Si quieres atención personalizada, telefonea al 963 343 190.

Grupos reducidos. PLAZAS mínimas y LIMITADAS:

Fuente: www.penelers.com
Leer más...