IRONMAN

Esta historia es de un australiano que realizaba año tras año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual nació con parálisis cerebral. El australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - durante años hasta que llegó la hora.

El australiano, de aproximadamente 60 años, se inscribió junto a su hijo al Ironman de Australia. Ésta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. Para darles un parámetro, la prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
2.-Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental.
.
Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente. Uno de los tantos que compitieron terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos.
El australiano de esta historia lo terminó en casi 17 horas, donde autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el tránsito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche!
Lo más y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - son personas mas fuertes mentalmente que físicamente - y logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un video fuerte, de mucho empuje. Espero lo disfruten: Es un ejemplo de VIDA.


No hay comentarios: